Foto

Silvia Salas

Trabajó durante 14 años en Organizaciones no Gubernamentales de atención a niñez en riego, por lo que se ha interesado y capacitado en  temas de protección de derechos de la niñez desde el año 2000.

En el año 2013, llega a la filosofía de Disciplina Positiva en busca de herramientas de crianza respetuosa para enfrentar los desafíos de crianza que enfrentaban ella y su esposo con su hijo mayor y la adopta como su filosofía de vida.

Luego de vivirla, se certifica como Educadora de Padres en DisciplinaPositiva, en la primera generación de educadores de padres graduados en Costa Rica, y posteriormente en Disciplina Positiva en el salón de clases.  Ahora comparte apasionadamente esta filosofía que ha transformado su vida y la de miles de familias alrededor del mundo.

Más sobre Silvia....

Es esposa y madre de Felipe de 7 años y Noelia de 5 años.

Sus padres se divorciaron cuando tenía 12 años y desde los 14 años decidió trabajar con ella misma para superar sus vacíos emocionales.

Desde su juventud ha trabajado como líder y directora de campamentos, en la juventud fue una líder juvenil y durante aproximadamente 10 años trabajó junto con su esposo en grupos de matrimonios.  Le apasiona la familia.

Certificaciones y Experiencia en Disciplina Positiva 

Ha realizado 29 talleres de Disciplina Positiva, lo cual representa casi 300 horas de capacitación impartida en Talleres Intensivos y de 7 y 4 semanas, a más de 300 participantes y ha impartido más de 12 charlas a interesados en la filosofía y ha acompañado a alrededor de veinte  familias en clases privadas.

Está certificada como facilitadora PSYCH-K y del Método Paternidad Efectiva.

Certificación DP

Educadora de Padres en Disciplina Positiva

Esta certificación permite educar padres en la filosofía de Disciplina Positiva

DP en el aula

Educadora de Disciplina Positiva en el Aula

Esta certificación permite educar niños dentro de los salones de clases en la filosofía de Disciplina Positiva

¿Quieres conocer más sobre ella?