Crianza consciente

Por medio del Programa "Crianza consciente" podrás: 

  • Entender por qué reaccionas como lo haces, a partir de identificar creencia inconscientes y resignificarlas para cambiar tus reacciones
  • Aprender a identificar tus heridas y como sanarlas
  • Cómo crear una nueva dinámica en tu familiar a partir de herramientas prácticas de crianza respetuosa
  • Cómo hacer para que tus hijos asuman sus responsabilidades sin repetir ni enojarse
  • Cómo disminuir las batallas
Impartido por:
Silvia Salas, Educadora de Padres

Trabajó durante 14 años en ONG´s nacionales e internacionales de atención a niñez en riesgo, es madre, llegó a la crianza respetuosa buscando herramientas para enfrentar los desafíos con sus hijos y ha sido tan transformador, que ha dedicado los últimos cinco años de su vida a capacitar  apasionadamente a cientos de padres y maestros, quienes quieren una transformación en sus vidas, como la ha tenido ella. Está certificada en Disciplina Positiva, Paternidad Efectiva y PSYCH-K (Reprogramación de Creencias).

Ha creado este curso con base en los conocimientos, experiencia y habilidades que ha adquirido en los últimos 20 años.

¿Cómo funciona?

Es un curso en línea, una vez inscrito, recibirás un enlace para ver los videos con el contenido que se liberarán semanalmente, podrás interactuar con otros alumnos y la profesora en un grupo privado de Facebook.

 

 

¿Para quién es este programa?

Para personas comprometidas con sus familias, que estén dispuestas a iniciar el cambio en sus vidas y su dinámica familiar a partir de su propia transformación personal.

 

¿Cuánto tiempo se requiere?

Se requiere mínimo de una hora a la semana para poder ver los videos con el contenido y hacer las prácticas. Y la aplicación de los aprendizajes durante el día en la interacción diaria.

¿Qué dicen quienes ya llevaron el curso?

Soy madre de dos hermosas niñas. Desde mucho antes de ser madre sabía lo que no quería para mis hijas, cuando me convertí en mamá, empecé a buscar y a pensar en lo que sí quería para mis hijas y para mí como mamá y es así como descubrí la disciplina respetuosa, leí, leí y leí todo cuanto pude, fui a charlas, talleres seminarios, todo lo que podía, pero algo faltaba, tenía mucha información pero no sabía cómo aplicarla y si la aplicaba, no sabía cómo hacer que funcionara. Luego de conocer a Silvia, tuve la increíble oportunidad de recibir el curso, pensando siempre en encontrar soluciones a los retos enormes que me representaba la crianza de mi hija mayor, debido a su personalidad. Así fue como empezó lo que yo llamo mi segunda transformación, conforme avanzaba el curso más me daba cuenta de que las respuestas a todas mis preguntas no estaban en ningún libro, ni charla, ni tutorial, las respuestas estaban en mi interior, en mi pasado, en mi niña herida. Y así fue como entendí que yo no debía cambiar a mi hija, debía cambiar yo, aceptarme, validarme, entenderme, permitirme ser y la transformación que tanto esperaba de mi entorno, se iría dando poco a poco. Entendí que soy suficiente, que valgo por lo que soy y no por lo que hago, pero sobre todo entendí como sanar mis heridas, para poder aplicar todos los conocimientos. Aprendí tanto, que no me alcanzará una vida entera para agradecerle a Silvia el haberme abierto los ojos y enseñarme todo lo que debo trabajar. Estoy lejos de ser perfecta, pero cada día es una nueva oportunidad para ser feliz y eso me es suficiente. Gracias Silvi

 

¡Ya quiero inscribirme!